2B preamp interno

Después de 14 años en el mercado, hemos decidido ir más allá, desarrollando junto a Merino Preamps,  nuestro propio sistema de preamplificación interna a dos bandas, y tras un largo proceso hemos llegado a un gran producto, nuestro 2B preamp de dos bandas, con un circuito integrado dual de última generación para obtener un sonido nítido e independiente en cada banda, con cortes de frecuencia bien definidos y las frecuencias necesarias para obtener una ecualización versátil y dinámica.

Su construción sólida y de tamaño compacto, facilitan su instalación en casi cualquier cavidad sin tener que modificar el instrumento.

Especificaciones:

Graves:    40 Hz  con corte y ganancia de 15 decibeles

Agudos:   4.2Khz con corte y ganancia de 12 decibeles

Ajuste de ganancia: de 0 - 12 decibeles.

Consumo de batería: 800 horas de uso con batería alcalina 

PCB de última generación, con componentes de alta calidad

y montaje superficial.

OPCIONES:

BASIC 2B 2pot

Consiste en un módulo de preamplificación, con DOS potenciómetros separados (uno para cada banda), clip de batería y jack stereo.  Requiere instalación.

2B preamp Colibri .jpg

BASIC 2B STACK

Consiste en un módulo de preamplificación, con UN potenciómetro concéntrico (uno sobre otro), clip de batería y jack stereo.  Requiere instalación.

2B preamp Colibri STK.jpg

2B WIRED 2P Full Active

Consiste en un módulo de preamplificación, con dos potenciómetros  (uno para cada banda),  potenciómetro de paneo,  potenciometro de volumen con sistema push/pull - activo/pasivo, clip de batería y jack stereo.  Este modelo viene pre-conectado y solo requerirá conectar las pastillas al potenciometro de paneo y la tierra del puente.

2B WIRED STACK Full Active

Consiste en un módulo de preamplificación, con UN potenciómetro (uno sobre el otro),  potenciómetro de paneo,  potenciometro de volumen con sistema push/pull - activo/pasivo, clip de batería y jack stereo.  Este modelo viene pre-conectado y solo requerirá conectar las pastillas al potenciometro de paneo y la tierra del puente.